Villa Padierna, sello reconocido mundialmente por representar el lujo, la calidad, el glamour y la excelencia en el trato con el cliente, presenta un proyecto de desarrollo de nueva imagen para el Villa Padierna Thermas Hotel, posicionándolo como un referente en el Turismo de Salud en el medio online, publicidad de TV y cines.
PROPUESTA
- Vídeo musical de 2-3 min. para la nueva web.
- Spot de 30” para televisión y cines.
- Reportaje fotográfico .
CONCEPTO
Crear un concepto global, una línea de comunicación común tanto para las fotografías y video como para el spot, con una música original que representa a la marca y sirve de nexo de unión entre sus futuras piezas, relacionándolas inmediatamente a través de ésta.
La idea es embotellar el agua minero-medicinal como un producto único, de lujo que, es transportada por las diferentes estancias del hotel, por un botones uniformado.
OBJETIVOS
- Posicionar el hotel como un referente en el sector del turismo de salud.
- La excelencia en el servicio al cliente.
- Aguas mineromedicinales que proporcionan efecto detox.
- Alta gastronomía saludable.
- Tratamientos como Slim Detox, masajes tonificantes y relajantes.
- Históricas e impresionantes instalaciones.
EL EQUIPO
Fotografía: Pablo Bürmann
Música: Iván Miguélez
Steady: Shakti de Raco
Dron: Juan Jesús Pan Aguilera
Foto: Juan Jesús Pan Aguilera
Eléctrico: Maro Espinosa
Maquillaje: Pilar
Etalonaje: Enrique Millán