Campaña TV «I Love Reyes por un Día». ACET

ACET (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos) organiza anualmente la popular campaña comercial “I Love Reyes por un día” con el objetivo de promocionar el comercio tradicional, sensibilizando al consumidor para que efectúe sus compras en el pequeño y mediano comercio. El afortunado ganador de un sorteo realizado ante notario, recibe 10.000 € en compras para gastarlos en una jornada comercial de 10 H. en comercios y empresas asociados a la ACET, de las distintas zonas comerciales de Torremolinos.

 

PROPUESTA

  • 1 spot de 1minuto de duración para difusión en la televisión local de Torremolinos.

CONCEPTO

Seleccionamos tres parejas formadas por ganadores de ediciones anteriores, acompañados por un miembro de ACET. A través de diferentes preguntas condujimos a los entrevistados para que nos fueran desvelando toda la información relacionada con la campaña comercial: qué es, quien la organiza, que comercios participan, cuál es el premio, duración y fechas de la campaña. Siempre buscando comentarios divertidos y desenfadados que animaran a la participación. La información más importante se ha reflejado en las diferentes cartelas. Con este enfoque pretendemos acercarnos al público empatizando con los protagonistas del spot, son personas que conocen, cuentan su experiencia, como han participado y sobre todo como lo han vivido.

El resultado, un spot divertido que anima a la participación dando credibilidad y empatizando con el espectador a través de la experiencia contada por los ganadores de ediciones anteriores.

participado y sobre todo como lo han vivido.

OBJETIVOS

  • Dar a conocer la información y datos relevantes de la campaña comercial
  • Animar al público a participar
  • Transmitir credibilidad y buenas sensaciones